Gustavo Coleoni: "En Central que me pongan en una lista es una falta de respeto"

El exentrenador del Ferroviario habló del rumor sobre una posible vuelta al club de que dejó de ser el director técnico antes de la pandemia.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El parate del fútbol producto de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, hizo que los clubes de fútbol queden paralizados. Este fue el caso de Central Córdoba, que algunos días antes de dictada la medida de aislamiento obligatorio, se quedó sin director técnoco por la renuncia de Gustavo Coleoni.

El Ferroviario aún no tiene definido quien ocupara el banco de suplentes, sin embargo, en la danza de nombres nuevamente apareció el del "Sapito". Es que su historia con Central es muy fuerte. Logró dos ascensos consecutivos y un subcampeonato en Copa Argentina. Sin embargo Coleoni dejó muy clara su postura ante la situación en una entrevista en Instagram con el periodista César Luis Merlo.

"Le avisé a los hinchas que me corría y no me peleo con nadie. Todo el mundo me quiere en el club. Yo no soy opción de nadie ahí, en Central me quieren o no me quieren, que me pongan en una lista es una falta de respeto", contó Coleoni.

"Le pedí la posibilidad al presidente de volver después de transitar diferentes momentos en el club y ahora que no hay descensos y tenemos un predio, porque antes practicábamos en dos canchas de rugby. El mar está calmo y me hubiera gustado pegar la vuelta", detalló.

Alexis Ferrero fue nombrado manager del equipo santiagueño y Coleoni lo tuvo como futbolista en la Primera Nacional, donde ambos consiguieron el ascenso a la Superliga -hoy Liga Profesional-, pero la relación no quedó de buena manera tras el intento del entrenador de sentarse otra vez en el banco de suplentes de Central Córdoba.

"El presidente me dijo dame 10 días y después vi que Omar De Felippe no arregló y que anunció que tenían otra opción, que en teoría era yo, me encuentro con el manager (Alexis Ferrero) que nombró tres posibles entrenadores, uno era mi nombre, y yo en Central Córdoba no estoy en una lista, así que mi vuelta no es una opción", cerró Coleoni.

Los nombres que se barajaron en estos días como posibles entrenadores fueron los de Omar Asad, Silvio Rudman, Leonardo Madelón y Pablo Lavallén.