Cuarentena: el gobernador Zamora está reunido con Alberto Fernández

A través de videoconferencia todos los mandatarios provinciales junto al presidente de la nación analizan la situación sanitaria del país y las medidas a seguir.

Gerardo Zamora.
Gerardo Zamora.

Con el objetivo de definir de que manera va a continuar el aislamiento social preventivo y obligatorio en el país a partir de la pandemia de coronavirus, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora se encuentra reunido a través de videoconferencia con el resto de los gobernadores y el presidente Alberto Fernández.

Se está analizando la situación sanitaria en todas las provincias para definir los pasos a seguir dependiendo de las condiciones en las que se encuentre cada distrito.

En el encuentro el mandatario nacional está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también participa de manera remota.

El Presidente quiere pasar revista al estado de control de la pandemia en cada provincia y, a la vez, que “cada mandatario tenga en claro el panorama en todo el país, para empezar a imaginar la pospandemia”, según se explicó desde Olivos.