Detuvieron a un hombre que se estaba prófugo por homicidio

Está acusado de matar a su primo. Ocurrió en la ciudad de Loreto.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Carla Leon solicitó la detención de Lucio Coronel de 44 años de edad, quien se encontraba prófugo y era intensamente buscado por el delito de homicidio en perjuicio de su primo.

El hecho ocurrió a las 6:30 mañana del día de ayer en la localidad Pozo Ciego, departamento Loreto. El acusado convivía con la víctima en el mismo domicilio. Luego de una discusión, la víctima fue agredida con un arma blanca y sufrió graves lesiones que le produjeron la muerte. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga. Inmediatamente intervino la fiscal del caso, Carla Leon, la Comisaría n°27, División de Homicidios y Delitos Complejos de ciudad Capital y la División de Criminalística.

Desde el momento del hecho el acusado se encontraba prófugo, por lo cual la fiscalía solicitó la detención a la jueza Pia Danielsen.

Finalmente, el pedido de captura de hizo efectivo en el día de ayer, cuando el sujeto fue encontrado deambulando por una zona montuosa, en cercanías de Laprida y quedó privado de su libertad.