Un hombre fue detenido cuando abusaba de su hija de 10 años

Su esposa realizó la denuncia, luego de que la agrediera para sacarla de la casa y quedar a solas con la menor.

abuso infantil
abuso infantil

Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, donde un hombre fue detenido cuando se encontraba abusando de su hija de 10 años. La denuncia fue realizada por la madre de la niña, a quien el sujeto agredió y corrió de la casa para quedar a solas con la menor.

De acuerdo con el relató la mujer a la policía, el hombre de 33 años llegó ebrio a la casa luego de beber con su hermano y la expulsó de la vivienda agrediéndola y arrojándole elementos contundentes para quedarse solo con la niña.

Pero desde afuera, la mujer pudo ver el abuso y "en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre", detallaron las fuentes policiales.

Por intervención de la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Carolina Torres, se tomó la denuncia penal de la madre de la menor mientras que el hombre quedó detenido, y la nena trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda para realizarle las pericias.