Una mujer acuchilló a su yerno luego de descubrirlo golpeando brutalmente a su hija

El dramático episodio ocurrió en la localidad de La Banda. La madre de la muchacha quedó demorada y el sujeto hospitalizado.

La Banda Santiago del Estero.
La Banda Santiago del Estero.

Un dramático episodio de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de La Banda durante la noche del miércoles. Una mujer acuchilló a su yerno por la espalda luego de descubrirlo golpeando brutalmente a su hija. El episidio ocurrió en el barrio Avenida.

La policía informó que el grave episodio se registró pasadas las 23.45, cuando  la mujer de 42 años se encontraba en su vivienda junto con su hija, una adolescente de 17 años.

En un determinado momento llegó a su casa el concubino de la menor, un sujeto de 27 años quien ingresó a la habitación donde estaban las mujeres y le pidió a la menor dinero para comprar comida.

La adolescente se negó al pedido de su pareja lo cual generó una discusión por lo que ambos salieron al patio.La discusión derivó en un episodio violento cuando el sujeto pasó a la agresión física. Los gritos de la víctima alertaron a su madre, quien salió a ver qué sucedía.

Al ver la golpiza que recibia su hija, la mujer tomó un cuchillo, salió e hirió a su yerno en la espalda.

Más tarde, la mujer llamó a la policía. Personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer arribó a la casa junto con una ambulancia que trasladó al sujeto al Centro de Salud Banda para que sea examinado.

Los uniformados, enterados de lo sucedido se comunicaron con el fiscal de turno, quien ordenó que la agresora quede demorada y tanto el herido como la menor sean examinados por el médico de Sanidad.

El galeno le diagnosticó a la adolescente seis días de curación, mientras que su pareja tenía heridas curables en siete días, y estaba fuera de peligro.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que Criminalística realice trabajos de fotografía, planimetría y secuestre el arma utilizada. Según se supo, hasta el cierre de la presente edición, el herido no había radicado denuncia.