Juan Galeano renovó hasta diciembre de 2021 con Central Córdoba

El mediocampista de 31 años disputó 23 partidos en el Ferroviario.

juan galeano
juan galeano

Central Córdoba se aseguró la continuidad del mediocampista Juan Galeano, quien suscribió un nuevo contrato por 18 meses, según indicó un parte de prensa de la institución norteña.

El volante mixto, de 31 años, permanecerá en la entidad Ferroviaria hasta diciembre de 2021 y se convertirá en una alternativa en la mitad de la cancha para el DT Alfredo Berti, de cara a la futura competencia en la Liga Profesional.

El exjugador de Atlanta, San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata, entre otras entidades, participó de 23 encuentros en la última Superliga, marcando un tanto.

Con miras a la reanudación oficial de la competencia, hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus, Central Córdoba consiguió hasta el momento cuatro refuerzos.

Al elenco santiagueño arribaron el arquero Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), el mediocampista José Luis Fernández (Atlético Tucumán) y el delantero Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

La dirigencia "Ferroviaria" intentará cerrar en los próximos días con su par de Racing, la cesión de los futbolistas Santiago Rosales y Mariano Bareiro, cuyos pases pertenecen a la Academia.