César Taborda vuelve a Central Córdoba

El arquero llega al Ferroviario proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.

El arquero César Taborda regresará a Central Córdoba. Se convirtió en las últimas horas en refuerzo del club, con miras a la reanudación de la actividad con la Liga Profesional de fútbol, una vez superada la crisis sanitaria del coronavirus.

El guardavallas, de 36 años, acordó condiciones para jugar en el "Ferroviario" hasta diciembre de 2021, luego de haber pasado la última temporada en el arco de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la Primera Nacional.

Taborda, que surgió en las divisiones formativas de Estudiantes de La Plata y también vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia y Chacarita Juniors, entre otros clubes, ya jugó en el elenco santiagueño en las temporadas 2017-2019, cuando el club ascendió sucesivamente del Federal A a la Primera B Nacional y de esta categoría a Primera División.

De este modo, el conjunto que orienta el DT Alfredo Berti continúa armándose, luego de haberse desprendido de veinte jugadores en junio pasado.

Ya arribaron como incorporaciones el arquero Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), el mediocampista José Luis Fernández (Atlético Tucumán) y los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

En tanto, en las próximas horas podrían quedar cerradas las cesiones a préstamo de los volantes Santiago Rosales (Racing) y Nahuel Barrios (San Lorenzo).