Coronavirus en Santiago: un jugador de la reserva de Central Córdoba dio positivo

Se trata del defensor José Gómez. La institución dio a conocer la información.

estadio central cordoba
estadio central cordoba

Se confirmó el primer caso de coronavirus en un futbolista santiagueño. Se trata del defensor José Gómez, que se desempeña en la reserva de Central Córdoba.

Desde la institución de Barrio Oeste emitieron un comunicado oficial dando a conocer la noticia y contando el estado de salud en el que se encuentra el jugador.

Comunicado oficial:

Central Córdoba comunica que el jugador José Amado Gómez, de la reserva del club, dio positivo de Covid-19 y que el Director del Departamento Médico de la institución, Dr. Mariano De Marco, ya se contactó con él y puso a disposición a todo el equipo que lidera para acompañarlo y brindarle asistencia.

El jugador está cumpliendo el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y se encuentra en buen estado físico y anímico.

El club también aclara que el defensor no tuvo contacto alguno ni con sus compañeros de reserva ni del plantel profesional, ya que sólo participó de charlas a través de Zoom.

Se comunica finalmente que el club ha puesto a su disposición y de sus familiares los recursos humanos y materiales que necesite durante este periodo.