Sebastián Ribas es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El delantero uruguayo llegó al Ferroviario procedente de Rosario Central y su vínculo a prestamo se extenderá hasta el 2021.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas es la flamante incorporación de Central Córdoba para la nueva temporada y se convierte así en el decimocuarto refuerzo de nuestro plantel profesional.

Ribas jugó la última temporada en Rosario Central y se vinculará al Ferroviario hasta Diciembre de 2021. El experimentado jugador registra pasos por Italia, España, Francia, Ucrania, Portugal, México, Uruguay y Ecuador.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Hasta el momento, el equipo de Alfredo Berti se renovó con los arribos de los arqueros Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán) y César Taborda (Brown de Puerto Madryn), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal).

Los mediocampistas José Luis Fernández y Ariel Rojas (ambos desde Atlético Tucumán), Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza), Francisco Cerro (Defensa y Justicia), Nahuel Barrios (San Lorenzo) y Santiago Rosales (Racing).

El extremo Juan Ignacio Vieyra (Huracán) y los delanteros Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors), Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).