Se trata de dos camiones tanque, un camión frigorífico, una pala cargadora y acoplado volcador y un tractor.


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó camiones y maquinarias a intendentes y comisionados municipales del Interior de la provincia. Se trata de dos camiones tanque, un camión frigorífico, una pala cargadora y acoplado volcador y un tractor.

Durante la breve ceremonia, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y recibieron los intendentes: José Nour de San Pedro de Guasayan (departamento Guasayan) 1 camión tanque; Marcelo Bernasconi de Sumampa (departamento Quebrachos) 1 camión tanque y Jorge Leguizamón de Pinto (departamento Aguirre) un camión frigorífico; en tanto, los comisionados municipales, Armando Abdala de Medellín (departamento Atamisqui) recibió una pala cargadora y acoplado volcador, y Guido Rafael Ruíz de Tío Pozo (departamento Loreto) un tractor.

Tanto intendentes y comisionados municipales expresaron su agradecimiento al gobierno provincial por continuar ayudando al interior de Santiago del estero pese a la delicada situación que se vive por la pandemia.




Comentarios