Gerardo Zamora: "Con trabajo vamos a poner a la Argentina en pie y no con la especulación"

Fue en el marco de un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández que contó con la participación de varias provincias en forma virtual.

Gerardo Zamora.
Gerardo Zamora.

El gobernador Gerardo Zamora, aseguró que "con el trabajo vamos a poner a la Argentina en pie y no con la especulación", al expresar su fuerte compromiso de trabajar junto al Gobierno nacional en el marco de un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández que contó con la participación de varias provincias en forma virtual.

"Los tiempos difíciles pasarán. Con el trabajo vamos a poner a la Argentina en pie y no con la especulación", dijo Zamora al tiempo que ratificó que su provincia va a "trabajar muy fuerte" con el Gobierno nacional.

Agregó que la pospandemia encontrará a su provincia "con una actividad muy fuerte en la construcción básica y todo lo que significa la actividad constructiva, para darle una vivienda digna a los santiagueños", en el marco del acto virtual en el que el Presidente entregó en forma simbólica 126 unidades habitacionales en el complejo Altos del Golf de un total de 320, en la zona norte de la ciudad Capital de Santiago del Estero.