Quimsa volvió a los trabajos de pretemporada

Bajo estrictas normas de control sanitario, el plantel comenzó hoy los trabajos de pretemporada, en el polideportivo de UPCN, ubicado en la costanera Norte.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Este lunes, volvió a los entrenamientos el plantel profesional de Quimsa de cara a la preparación de la próxima temporada.

Las actividades comenzaron hace tres semanas, cuando cada jugador llegó a la provincia con el hisopado negativo y realizó el autoaislamiento. Luego se realizaron los testeos periódicos y hoy ya se pueden iniciar los trabajos al aire libre, los cuales se extenderán durante la presente semana y luego seguirá en el estadio cerrado.

Los trabajos se realizan por grupos, el primero comenzó a las 9 de la mañana Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conrradi, Bautista Fernández, el segundo a las 9.30 Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabali y a las 10 el último grupo Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito.

La práctica estuvo dirigida por Sebastián González y estuvo presente la totalidad del cuerpo técnico y también del equipo médico compuesto por el Dr. Mario Juárez, Lic. Lurdes Díaz (nutricionista), Lic. Rita Chávez (Lic en Enfermería), Lic. Germán Muratore (kinesiólogo) y el Lic. Ricardo Longo (psicólogo).