Coronavirus en Santiago: flexibilizan horarios en Termas de Río Hondo

Sin embargo, el intendente advirtió que si los contagios aumentan, se podría volver a restringir.

Coronavirus en Santiago: flexibilizan horarios en Termas de Río Hondo. (Web)
Coronavirus en Santiago: flexibilizan horarios en Termas de Río Hondo. (Web)

En el marco de las flexibilizaciones en la ciudad de Termas de Río Hondo, el intendente, Jorge Mukdise en conferencia de prensa, anunció cambios en los horarios de circulación, ampliándolo de lunes a jueves de 7 a 22 horas y de viernes a domingo de 7 a 0 horas.

En ese sentido, Mukdise explicó que la "Mesa Intersectorial de Emergencia seguirá monitoreando diariamente la situación epidemiológica, lo que servirá para analizar en los próximos días la continuidad de esta ampliación horaria. Tal como se informó el domingo, debemos asegurarnos de que la situación epidemiológica no se complique, evitando las situaciones de posibles contagios".

Por otra parte, aclaró que "si el número de contagios creciera, se podrían volver a restringir, tanto actividades como horarios de circulación. Por lo tanto, es muy importante recordarles a todos los vecinos, la responsabilidad que debemos tener en el cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes".

Por último, reiteró que se encuentra vigente la "prohibición de organizar o participar de reuniones sociales y familiares, para evitar contactos estrechos con personas no convivientes, algo que además de tipificar un delito contra la salud pública, es una de las causas evidentes de la propagación del virus en la provincia".