La Conmebol inspeccionará el estadio "Madre de Ciudades"

La provincia podría ser sede del encuentro entre la selección Argentina y Paraguay el próximo 12 de noviembre por las eliminatorias Sudamericanas.

Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.
Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.

Hace algunas semanas resuena la posibilidad de que el Estadio Único de Saantiago del Estero, "Madre de Ciudades" albergue el próximo partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese marco, mañana arribará a la provincia una comitiva de la Conmebol con el objetivo de inspeccionar la estructura del imponente estadio para corroborar que este en condiciones para recibir un partido de tamaña magnitud.

En caso de concretarse, será el primer partido oficial en el Estadio. Tiene una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

El partido de la Selección Argentina frente a Paraguay está programado para el 12 de noviembre próximo por la tercera fecha de las eliminatorias.