Termas de Río Honda: 87% de ocupación hotelera durante el finde XXL

El promedio de ocupación fue del 70% promedio, según indicó la Cámara Argentina de Turismo.

La ocupación hotelera alcanzó el 87%.
La ocupación hotelera alcanzó el 87%.

Los números que arrojó el fin de semana largo dejan un saldo positivo para las Termas de Río Hondo que se posiciona como unos de los destinos turísticos elegidos no sólo por los santiagueños sino de todo el país.

En Santiago del Estero el fin de semana se extendió por cinco días que ayudaron el incremento del turismo en la provincia. Además del feriado por el Día del Trabajador y la jornada no laborable del día lunes, se sumó el feriado del día viernes por celebrarse el Día de la Autonomía Provincial. Según detalla El Litoral, Las Termas se transformó en uno de los puntos más elegidos por los viajeros no sólo del Norte sino a nivel país. 

El promedio de ocupación hotelera fue en promedio del 70% según definió la Cámara Argentina de Turismo. Pero en la ciudad termal llegó a un 87%, esto fue gracias a la visita de turistas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Salta y Santiago del Estero.

La mayoría de los argentinos que eligieron Las Termas para descansar durante el fin de semana lago lo hicieron por tres noches. Salvo los tucumanos y santiagueños, que permanecieron en la ciudad por un solo día.