El XVII Seminario Día Mundial del Medio Ambiente contará con la participación de Pablo Sigismondi

El seminario es organizado por Facultad de Ciencias Forestales de Santiago del Estero. Será el 5 de junio con entrada libre y gratuita.

Es geógrafo y fotógrafo.
Es geógrafo y fotógrafo.

El próximo martes 5 de junioPablo Sigismondi, reconocido geógrafo y fotógrafo, llegará a Santiago del Estero para participar del XVII Seminario "Día Mundial del Medio Ambiente" que se realizará en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 

Según detallan en el sitio web del establecimiento educativo, este encuentro es organizado por la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y será abierto a todo público de manera gratuita. La cita será a las 18 en avenida Belgrano (S) 1912.

Sigismondi, que recorrió más de 140 países, participará del seminario presentando "Hilando culturas y ecosistemas: nuestro planeta, nuestra casa, riquezas y desafíos" donde expondrá su experiencia directa en distintos ecosistemas y explicará los principales desafíos en relación al medio ambiente que debemos afrontar.  

Además, desde la facultad remarcaron que se emitirán certificados por participar del seminario. Para recibirlos deberán enviar sus datos a: ambienteunse@gmail.com y lo recibirán por esta vía a que no se lo entregará impreso en papel.