Las Termas: se registró un 82% de ocupación hotelera

Estas cifras fueron aportadas por el  Titular de Turismo provincial que aclaró que no se contabilizaron las reservas posteriores al jueves.

La plaza termense vuelve a ser uno de los destinos elegidos para descansar.
La plaza termense vuelve a ser uno de los destinos elegidos para descansar.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero proyectan una ocupación que supera el 90% en Termas de Río Hondo para el fin de semana largo por la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. Y eso se ve reflejado en las reservaciones.

Según detalla El Liberal, las reservas hoteleras en la ciudad de Termas de Río Hondo ascienden al 96% en los alojamientos que tienen entre 4 y 5 estrellas. Mientras que los que cuentan con 3, 2 o 1 estrella presentaban una ocupación del 68%, así lo señaló Ricardo Sosa, titular de Turismo.

En promedio se calcula que hay una ocupación del 82% en la ciudad termense. "Las Termas de Río Hondo tiene 200 establecimientos de alojamientos y 12.500 plazas", detalló Sosa y remarcó que durante los días jueves y viernes "las reservas seguirán subiendo a medida que se acerca el fin de semana", por lo que el porcentaje podría seguir ascendiendo.