Los asaltaron mientras mantenían relaciones en un camino vecinal

El llamativo hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya. La Policía no pudo dar con los ladrones, que se llevaron una moto y un celular.

La Policía intenta dar con el paradero de los tres asaltantes.
La Policía intenta dar con el paradero de los tres asaltantes.

Una pareja recibió una desagradable sorpresa, cuando tres sujetos los abordaron y los asaltaron cuando los encontraron manteniendo relaciones en un camino vecinal en la ciudad de Añatuya.

El hombre y la mujer se dirigieron a un camino vecinal del barrio Homero Manzi casi Ruta Provincial 21, a dónde llegaron a bordo de la motocicleta del muchacho. El momento de intimidad que fueron a buscar se vio interrumpido por estos tres malvivientes, que con armas blancas los amenazaron y terminaron  de algunas pertenencias.

Entre lo que se llevaron, está la moto en la que estaba la pareja y que pertenece al hombre, que es una Zanella Mónaco, de 200cc. Hicieron lo propio con el celular de la novia y luego se dieron a la fuga. 

La policía se encuentra en la búsqueda de estos tres individuos, pero hasta ahora sin resultados positivos. Incluso se dio aviso a los puestos policiales de la zona, pero no se pudo dar con el paradero de los tres malvivientes, informó Nuevo Diario Web.