Coo Guarachero: "Es una alegría, gracias Jean Carlos, que Dios te ilumine"

El personaje que se hizo popular por sus videos en Youtoube, habló sobre lo que será su primer disco que grabará gracias al cuartetero.

Coo Guarachero se mostró feliz por poder grabar un disco.
Coo Guarachero se mostró feliz por poder grabar un disco.

Durante el jueves se dio a conocer la noticia de que Jean Carlos, el exitoso cuartetero financiará el disco de Coo Guarachero. De hecho, el mismo cantante dominicano fue el encargado de anunciarlo durante el show que brindó por el aniversario de Suncho Corral.

El popular guarachero mostró su felicidad por esta noticia que puede impulsar aún más su carrera. "Es una alegría, gracias Jean Carlos, que Dios te ilumine", expresó tras el anunció del cuartetero.

"Ya vamos a empezar a estudiar la letra para ir a la grabación", reveló Coo a Nuevo Diario Web, y sostuvo que podrían cantar a dúo con el cuartetero, el tema que él (Jean Carlos) compuso y que se llama "Este soy yo".

Jean Carlos también explicó los motivos por los que deseó ayudar al personaje santiagueño. "Esto no lo hicimos con la intención de que salga en los medios. Fue con la intención de ayudar. La primera vez que lo escuché, pensé 'es afinado, el ritmo lo tiene en las manos con el güiro, por qué no lo graban", destacó.

"Desde el momento que le dije y le hablé sobre eso, vine pensando unas canciones para él y en cómo acomodar algunos covers que ya tiene incorporados. Después, hacer una o dos canciones que sean propias de él. Si las compongo, serán suyas ya que no quiero ningún tipo de crédito. Quiero que tenga su identidad como 'guarachero' y que los que estén alrededor de él lo cuiden", concluyó en diálogo con El Liberal.