Dos pequeños bailarines de tango, que estuvieron en Showmatch se van de gira por Italia y Grecia

Lautaro Levato y Solana Fernández, que pertenecen a la academia Rumores de Milonga tendrán su experiencia internacional en el Viejo Continente.

Los menores en Ezeiza, antes de partir hacia Italia, dónde harán sus primeras presentaciones.
Los menores en Ezeiza, antes de partir hacia Italia, dónde harán sus primeras presentaciones.

Si bien Santiago se caracteriza por su tradición en el folclore y las chacareras, dos niños siguen sosteniendo la bandera del Tango,que en este caso los llevará a protagonizar una gira por Europa.

Los menores en cuestión son Lautaro Levato y Solana Fernández, integrantes de la academia Rumores de Milonga, que este miércoles iniciaron el viaje hacia Italia donde tendrán sus primeras presentaciones.

Hace dos años ya se dieron el lujo de abrir el ritmo de tango en el programa Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli y tras esa exposición mediática, les llegó la chance de presentarse en Colombia, dónde deslumbraron con sus actuaciones.

Las madres de los niños, que irán como acompañantes, contaron como será la gira. "En Italia tienen presentaciones en distintas milongas, en Roma y otras ciudades, y la otra semana harán lo propio en Grecia. Están acompañados por sus mamás y abuelas", informaron en diálogo con Nuevo Diario Web.