Sofía Agüero Petros, la elegida por Tini Stoessel en La Voz Argentina

La artista santiagueña se presentó al programa e interpretó "Libre Soy" de Frozen.

Sofía Agüero Petros, la elegida por Tini Stoessel en La Voz Argentina
Sofía Agüero Petros, la elegida por Tini Stoessel en La Voz Argentina

La santiagueña Sofía Agüero Petros es una de las nuevas participantes de La voz argentina (Telefe, a las 21.15). La joven de 29 años se animó a cantar la canción Libre Soy de la película Frozen, interpretada por Tini Stoessel para la película de Disney y lo hizo muy bien. Tanto que finalmente ingresó al certamen conducido por Marley.

Tini Stoessel quedó impactada con su voz y la eligió para que ingrese a su equipo. La participante que actualmente vive en Buenos Aires, dijo: "El día de la audición elegí a mi mejor amiga y a mi socia. Las elegí porque son dos personas muy cercanas que siempre me apoyaron mucho en lo que es todo lo artístico". 

Sofía se mostró fresca y su dulce voz terminó haciendo girar la silla de Tini. Luego de la elección de la más joven jurado, recibió los elogios de Ricardo Montaner, Alex y Soledad.

La jurado que la eligió, la invitó a cantar a dúo la canción y cerrar la maravillosa presentación para los fans para la actriz de Violeta.

"Muy bien cantás. Cantaste con Tini", le dijo el conductor del programa. Y la participante respondió: "Lo venía soñando y se cumplió. El pensamiento atrae. Estoy muy feliz".