Mariela Nassif: "Lo más destacado es la fuerte inversión de infraestructura escolar"

La ministra de Educación ponderó el aporte que hizo la provincia para llevar adelante varias obras.

Nassif destacó el crecimiento a nivel tecnológico que hubo y afirmó que van a seguir por el mismo camino en 2019.
Nassif destacó el crecimiento a nivel tecnológico que hubo y afirmó que van a seguir por el mismo camino en 2019.

Con el cierre del año lectivo en la provincia, llegó el tiempo de hacer un balance acerca de lo que dejó este año y de eso se encargó Mariela Nassif, ministra de Educación de la provincia.

"Lo más destacado es la fuerte inversión de infraestructura escolar que va a continuar en 2019, además de las obras que se inauguraron, sin dejar de recordar las que están en proceso de documentación técnica de obras a impulsarse, y un proceso de equipamiento permanente, que solicitan las escuelas en el Ministerio", ponderó lo aportado por el gobernador Gerardo Zamora.

"Con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) que ya son una realidad en la escuelas del interior, y apostamos para que en 2019 podamos llegar con más tecnología a lugares recónditos de la provincia", agregó.

Por último, Nassif puso de relieve las obras que hay pensadas para 2019. "La expectativa se centra en que en los próximos meses inicien la obras de refacción y remodelación de los colegios Absalón Rojas y Normal José Benjamín Gorostiaga de La Banda, y con ello, reubicar al año a los alumnos en otras sedes, para avanzar con estas dos obras icónicas para la provincia", cerró en diálogo con El Liberal.