Comenzaron a venderse las entradas para el Festival de la Salamanca 2019

Será los días 31 de enero, 01, 02 y 03 de febrero en La Banda. Abel Pintos y Damas Gratis y Luciano Pereyra, las figuras destacadas.

Comenzaron a venderse las entradas para el Festival de la Salamanca 2019 (Foto: Prensa Festival de la Salamanca)
Comenzaron a venderse las entradas para el Festival de la Salamanca 2019 (Foto: Prensa Festival de la Salamanca)

Desde este martes 22 se encuentran a la venta las entradas para la edición 2019 del Festival Nacional de La Salamanca. El evento se llevará a cabo en el Club Sarmiento de la ciudad santiagueña de La Banda, los días 31 de enero, 01, 02 y 03 de febrero.

En esta oportunidad, por el escenario del Club Sarmiento pasarán Abel Pintos, el Dúo Coplanacu, Los Manseros Santiagueños, el grupo de cumbia villera Damas Gratis, Luciano Pereyra, y muchos más.

Los tickets pueden adquirirse en las oficinas de la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a sábado en el horario de 8 a 20. Quienes realicen la compra por internet podrán retirar sus entradas a partir del lunes 28 en las mencionadas oficinas o en la boletería del Club.

Otro punto de venta es la productora 'Pago Donde Nací', ubicada en la calle Independencia Nº 253, de la Capital. La compra on line se realiza por 'Todo Pago' o por la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar.

Los valores son: $400 campo por noche, $1.000 platea por noche de jueves a sábado, $600 platea por noche domingo y $1.200 el abono para todas las noches. Los niños menores de 10 años y las personas con discapacidades que presenten su carnet, ingresaran de manera gratuita.