Las inclemencias climáticas llevaron a postergar las jornadas del viernes y sábado del Festival de la Salamanca

El jueves durante la primera noche, Abel Pintos solo pudo cantar dos canciones y la lluvia obligó a suspender la actuación.

La Comisión organizadora fue la encargada de anunciar que reprogramarán las fechas.
La Comisión organizadora fue la encargada de anunciar que reprogramarán las fechas.

Las intensas lluvias que cayeron el jueves por la noche sobre el territorio santiagueño obligó a suspender la actuación de Abel Pintos, en la primera noche del Festival de la Salamanca. El aritista tuvo la intención de seguir, pero en conjunto con la organización y por motivos de seguridad decidió interrumpir su show, cuando apenas llevaba cantando dos canciones.

"Es un riesgo tanto para el público como para quienes trabajamos arriba del escenario. Suspender es una decisión de la organización y del equipo técnico", afirmó el cantante al público y les agradeció su presencia y aseguró que volverá a La Banda para poder cantar.

Pero las inclemencias climáticas parece que van a continuar por todo el fin de semana y para no volver a tener la misma situación, los organizadores del evento decidieron postergar las jornadas del viernes y la del sábado por razones de seguridad, informaron desde la Comisión Organizadora

Por lo tanto, la edición número 28 del Festival de la Salamanca, que se está llevando a cabo en el estadio del club Sarmiento, continuará el domingo, informó El Liberal.