Luciano Pereyra agradeció el amor de los santiagueños y se acordó de los afectados por las inundaciones

El artista estuvo presente en el Festival de la Salamanca y cantó durante más de una hora en el escenario Jacinto Piedra.

El reconocido cantante se mostró feliz con el público santiagueño.
El reconocido cantante se mostró feliz con el público santiagueño.

La segunda noche de la edición número 28 del Festival de la Salamanca fue todo un éxito y tuvo su punto máximo con el show que brindó Luciano Pereyra, uno de los artistas más esperados por el público santiagueño.

El cantante, oriundo de Luján, estuvo más de una hora en el escenario Jacinto Piedra, dónde presentó su último material y repasó los grandes éxitos de su carrera. "Me siento orgulloso de poder estar en un lugar donde se difunde y se demuestra nuestra cultura", afirmó.

A continuación, y demostrando estar al tanto de las complicaciones que atraviesas muchas familias afectadas por las inundaciones en la provincia, Pereyra expresó: "Que toda esta hermosa energía que estamos viviendo acá en La Salamanca le llegue a todos los damnificados por las inundaciones de esta provincia. Toda la fuerza para ellos que están sufriendo la suba del agua", indicó Nuevo Diario Web.

Luego de la presentación, el artista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje. "#LaBanda no existen penas cuando cantamos!! Me llenaste de calor esta hermosa noche para celebrar estos #20AñosConVos ??? gracias #SantiagoDelEstero x tanto amor!! Te quiero!❤️", escribió.