Roxana Díaz tras ser atacada por un alumno: "Hoy mi hija estuvo a punto de quedar sin madre"

La vicerectora del Normal de La Banda habló con la prensa tras ser dada de alta. Además, se difundieron imagenes del momento de la agresión.

Luego de vivir uno de los peores días de su vida, la vicerectora de la Escuela Normal de la localidad de La Banda, Roxana Alejandra Díaz, recibió el alta y ya se encuentra en su casa. La docente fue atacada a cuchillazos y golpes por un alumno en la mañana de este miércoles.

Tras salir de la clínica donde fue atendida por los cortes varios que recibió y la fractura en uno de sus brazos, Díaz dialogó con Radio Panorama: "Empiezo a gritar cuando me corta el brazo porque era como picar hielo. La sangre me saltaba a chorros. Me tiró cuchillazos al cuello y el abdomen", relató.

Díaz, la víctima del ataque (Foto: El Liberal)
Díaz, la víctima del ataque (Foto: El Liberal)

Y luego agregó: "Tengo, más o menos, diez cortes en el brazo. Se le rompió el cuchillo cuando me lo clavó en el brazo y pegó en el hueso. Según el médico tengo comprometido el radio, pero voy a ir al traumatólogo por mi propia cuenta".

Para finalizar, entre lágrimas, concluyó: "Tengo 23 años de experiencia, en mi vida me había pasado algo así. Estoy con una crisis, pero estoy lista para contarlo. Soy madre y hoy mi hija estaba apunto de quedar sin madre".

Además, durante la tarde el portal de noticias El Liberal tuvo acceso a imágenes que fueron filmadas pocos minutos después del ataque.