Zamora sobre la nueva Facultad de Medicina: "Es un orgullo para nuestra Universidad Nacional"

El gobernador de la provincia brindó un discurso durante la inauguración del flamante edificio de la UNSE.

Zamora sobre la nueva Facultad de Medicina: \
Zamora sobre la nueva Facultad de Medicina: \

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) vivió este martes un momento importantísimo para su historia, con la inauguración de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Médicas. Uno de los anfitriones del evento fue el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

"Cortar una cinta es una gran satisfacción, porque cada corte de cinta significa que hubo trabajo, una planificación y una idea a través de la cual se concretó algo", sostuvo el Zamora al comenzar su discurso en el flamante edificio de la UNSE, según indicó Diario Panorama.

Además, el gobernador agradeció la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y destacó que "la Nación ha materializado esta obra en términos presupuestarios y el edificio es un orgullo para nuestra universidad nacional".

Para Zamora, la Facultad de Ciencias Médicas "tiene una función importante" en la provincia y la región e instó a todos los estudiantes a ser orgullo de los santiagueños: "Ruego a Dios que los ilumine y los acompañe", sentenció.