Paz: "Hay que valorar nuestro presente y trabajar por el futuro de grandeza que nos merecemos"

El recto de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se mostró agradecido con el Ejecutivo provincial.

Paz se mostró feliz con este nuevo logro y pidió seguir trabajando.
Paz se mostró feliz con este nuevo logro y pidió seguir trabajando.

La inauguración de la nueva sede de la Facultad de CIencias Médicas fue histórica para la provincia y para la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). A esto se refirió el rector de la institución, Héctor Paz.

"Quiero agradecer al Ejecutivo provincial por hacer realidad un sueño largamente anhelado por la comunidad universitaria y a nuestra sociedad. El Dr. Zamora hace ya 6 años venía motivando a las autoridades de esta universidad para responsabilizarnos, junto a su gobierno, en este proyecto", afirmó.

"Todos nos hemos sentido parte de la creación de nuestra facultad. Fue un largo proceso que después lo siguió haciendo la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, quien lideró numerosas instancias de gestión por este bien público que conduce a alcanzar a nuestras personas", continuó.

Por último, el rector que estaba visiblemente contento, expresó: "Hay que valorar nuestro presente, trabajar por el futuro de grandeza que nos merecemos, por nuestros alumnos, hijos de santiagueños que no han necesitado ir a otra provincia, a otra universidad a estudiar", culminó según lo informado por EL Liberal.