Mitre se impuso a Atlético Rafaela y volvió a ganar tras siete partidos

El Aurinegro venció a la Crema como visitante, por 1 a 0. El gol lo marcó Alan Bonansea, al minuto del segundo tiempo.

Los jugadores de Mitre se abrazan y desahogan tras reencontrarse con la victoria.
Los jugadores de Mitre se abrazan y desahogan tras reencontrarse con la victoria.

La mala racha de Mitre, que incluyó siete partidos sin conocer la victoria y que derivó en la renuncia de Alfredo Grelak como técnico, llegó a su fín en la provincia de Santa Fe, dónde el Aurinegro logró imponerse por 1 a 0 frente a Atlético Rafaela. El gol lo marcó Alan Bonansea, al minuto de juego del segundo tiempo.

El juego fue discreto y no tuvo grandes emociones, incluso en la primera mitad predominaron las imprecisiones y las excursiones de ambos equipos en ofensiva fueron escasas. Cerca del final, los dirigidos por Armando Sialle tuvieron la más clara, pero una buena respuesta del arquero de la Crema evitó la conquista de Daniel González.

En el amanecer del complemento, antes que pueda hablarse de merecimientos, el Aurinegro golpeó con la conquista de Bonansea, que marcó luego de una buena combinación, que inició el resbalón de Abel Masuero, que le posibilitó a Quinteros meterse al área y habilitar al delantero, que no falló.

Luego, Mitre se dedicó a aguantar el partido y no pasó mayores sobresaltos porque el anfitrión se dejó ganar por el nerviosismo y nunca lo inquietó. Así terminó festejando un triunfo tan merecido como necesitado, que lo vuelve a poner en carrera de cara a la clasificación del Reducido, informó Diario Panorama.