Zamora anunció que el Moto GP volverá a correrse en Las Termas en 2020 y 2021

El gobernador confirmó que llegaron a un acuerdo con la empresa Dorna para asegurar la continuidad de la sede.

Zamora agradeció a los funcionarios nacionales y celebró que el Mundial de motociclismo se siga disputando en Las Termas.
Zamora agradeció a los funcionarios nacionales y celebró que el Mundial de motociclismo se siga disputando en Las Termas.

El pasó de Moto GP por la provincia dejó grandes dividendos y consumada la victoria del español Marc Márquez en la segunda fecha del Mundial de Motociclismo que se disputó en Las Termás de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora anunció que seguirán siendo sede de la competencia en 2020 y 2021.

El máximo mandatario a nivel provincial reveló que hubo un acuerdo entre el Gobierno y la empresa Dorna. Junto a él estaban el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Orli Terranova, de la empresa OSD, el subsecretario de promoción turística Fernando García Soria, y el titular de Turismo local, Ricardo Sosa.

"Estamos muy contentos por la consolidación de estos seis años y también, una vez más le pido Ministro que le agradezca al Presidente Macri, porque hemos firmado ya el convenio por el año 2020 y 2021. Y quiero invitarlos para el año que viene para el séptimo gran premio consecutivo de la República Argentina en Termas de Rio Hondo",​ manifestó contento Zamora.

Por último, Dietrich destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y Provincia y alabó a Las Termas. "Termas es un ejemplo de mirada estratégica. Trabajamos con Santiago en conjunto. Termas es un lugar para todos, donde la familia puede disfrutar de los beneficios que ofrece la ciudad", concluyó en declaraciones a Diario Panorama.