De Muner: "Queremos ir a ganar en la cancha de Central Córdoba"

El volante central contó cómo vive Mitre la semana previa al clásico, que se disputará por primera vez en el Nacional B.

De Muner admite que será un encuentro difícil pero que irán por todo.
De Muner admite que será un encuentro difícil pero que irán por todo.

Mitre se encuentra trabajando para lo que será el clásico santiagueño, que se dará el domingo a las 17:30 en la cancha de Central Córdoba. El Aurinegro superó en la última fecha a Los Andes y vive con optimismo esta semana especial.

El volante Leandro De Muner se refirió a este trascendental duelo. "Es importante ganar y más en nuestra cancha para poder sumar en confianza. Ahora se viene el clásico. Uno por ahí no quiere, pero hace varios días estábamos pensando en ese partido trascendental para todos. Estamos trabajando con tranquilidad para afrontarlo", afirmó.

“Esta es una semana linda, especial. Juega más lo emocional y el hincha que te pide ganar el clásico. Pero estamos trabajando en que nosotros tenemos que seguir sumando y pensar en nuestro juego. Queremos ir a ganar en la cancha de Central Córdoba. La gente pide ganar porque es algo único, por primera vez se va a jugar en esta categoría y se lo vive de esa manera. Nosotros trataremos de regalarles una alegría. Sabemos que será un parada difícil, no hay que volverse locos y estamos laburando para seguir por la senda de la victoria”, continuó.

Por ahora no hay demasiadas pistas en el equipo que presentará Arnaldo Sialle, pero se presume que podría haber una modificación, que sería el ingreso de Juan Alesandroni, que cumplió la fecha de suspensión, por De Muner, informó Nuevo Diario Web.