Los presidentes de Central Córdoba y Mitre hablaron en la previa al clásico

"Va a ser un compromiso deportivo importante para los dos clubes", dijo Alfano, titular del Ferroviario.

Alfano y Raed se mostraron ansiosos y reconocieron la importancia para la clasificación al Reducido que tendrá el clásico.
Alfano y Raed se mostraron ansiosos y reconocieron la importancia para la clasificación al Reducido que tendrá el clásico.

Santiago se encuentra expectante por lo que será el cotejo que sostendrán Central Córdoba y Mitre, el domingo a las 17:30, por la penúltima fecha del Nacional B. El árbitro del clásico santiagueño será Nazareno Arasa.

El condimento extra que que tendrá que será la primera vez que el clásico de la provincia se dará en esta divisional y la escasa diferencia de puntos que los separa, apenas uno, le da un agregado por lo que representará en vistas a la clasificación al Reducido.

José Alfano, presidente del Ferroviario, que será anfitrión, habló acerca del choque se se viene. "Nos estamos jugando la clasificación. Entonces va a ser un compromiso deportivo importante para los dos clubes. La idea es que gane el mejor, que sea un encuentro deportivo fraterno entre santiagueños y podamos tener un espectáculo para todo el mundo", afirmó.

"El país nos va a estar mirando porque el partido será transmitido por TyC Sports y eso representa doble responsabilidad, tanto en el comportamiento como en el espectáculo mismo que seguramente estará garantizado”, agregó.

Por su parte, Guillermo Raed, titular del Mitre, expresó: "Lo vivo con mucha ansiedad y una gran expectativa. Dios quiera que sea una fiesta, por lo que representa para el fútbol santiagueño y lo que nos estamos jugando ambos equipos. Nunca antes había ocurrido que dos equipos de la provincia estén en la segunda categoría y peleando por conseguir un puesto en el octogonal final por el segundo ascenso. Estoy entre expectativas, nervios, ansiedad y el deseo de que llegue el día y que nuestro equipo nos regale un triunfo", señaló en declaraciones a El Liberal.