Coleoni: "Merecíamos haber ganado por el juego que mostramos en la segunda parte"

El entrenador hizo un balance de lo ocurrido en el duelo frente a Mitre, que terminó 1 a 1.

Coleoni destacó la importancia de los jugadores que ingresaron y se lamentó por no haber ganado.
Coleoni destacó la importancia de los jugadores que ingresaron y se lamentó por no haber ganado.

El empate 1 a 1 en el clásico entre Central Córdoba y Mitre dejó sensaciones encontradas para ambos equipos, que no ven con malos ojos el punto cosechado, ya que mantienen sus chances de meterse en el Reducido, que otorga un ascenso al Nacional B.

Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, hizo un análisis de lo ocurrido en el estadio Alfredo Terrera. "Fue una linda fiesta en la que el público de Central le puso color y calor al clásico. Sin dudas que merecíamos haber ganado por el juego que mostramos en la segunda parte y por las chances de gol que creamos. Pero nos tuvimos que conformar con un empate ante un duro rival como es Mitre, que vino a hacer su juego y su planteo defensivo", manifestó.

“Ahora no se puede asegurar si el punto es bueno o malo. Resta una fecha y cuando la misma termine sabremos si lo de hoy (por ayer) fue bueno o si nos complicó. Nosotros nos preparamos para ganar, pero al frente hubo un rival que también hizo sus cosas y por más merecimientos nos terminamos conformando con este empate”, añadió.

Para finalizar, el técnico destacó la importancia de los jugadores que entraron desde el banco. "En el segundo período se vio otro equipo, con otra actitud, y con los cambios de (Pablo) Ortega, (Diego) Jara y (Alfredo) Ramírez intentamos darle mayor volumen de juego en la zona media y arriba ante el cerrado planteo defensivo de Mitre. Central creó sus claras chances, inclusive tendríamos que haber ganado, ya que lo buscamos por todos lados y por suerte lo pudimos empatar", concluyó en declaraciones a El Liberal.