Arnaldo Sialle: "En líneas generales el empate nos deja bronca"

El técnico del Aurinegro no se mostró conforme con el punto cosechado como visitante en el clásico.

Sialle dijo que quedaron con bronca por no poder ganar el clásico.
Sialle dijo que quedaron con bronca por no poder ganar el clásico.

La cara de Arnaldo Sialle al salir del vestuario lo decía todo, ya que el punto cosechado en el clásico (1 a 1), en condición de visitante, frente a Central Córdoba no lo dejó conforme y el técnico del Aurinegro se refirió a eso.

“No son muy buenas las sensaciones porque no nos vamos conformes con el resultado. Pero bueno, creo que fue un partido muy disputado, con altibajos de parte de los equipos. Nos quedó bronca, pero ya hay que dejarlo atrás y hay que pensar en lo que se viene ante Almagro, que será una final para el plantel”, afirmó.

"Tuvimos nuestras situaciones de contragolpe en el primer tiempo, no las supimos aprovechar. En líneas generales el empate nos deja bronca, pero esto sigue y tendremos un cotejo clave de local”, añadió.

Para finalizar, Sialle puntuializó sobre la jugada del gol de Central Córdoba. "Fue una jugada puntual en la que nos empataron. Nosotros tendríamos que haber desactivado la contra de Central Córdoba, porque habíamos tenido una pelota parada a favor y quedamos partidos. La jugada terminó como terminó, con el gol de ellos, justo cuando el juego estaba ingresando en el último tramo. Lo bueno es que se sumó y ahora tendemos un partido clave ante Almagro, con la gran posibilidad de clasificar al reducido", culminó en diálogo con El Liberal.