Guillermo Raed: "Dejamos pasar una gran oportunidad"

El presidente de Mitre se lamentó porque el equipo no logró ingresar al Torneo Reducido del Nacional B.

Mitre cayó como local en la última fecha ante Almagro y no logró ingresar al Reducido.
Mitre cayó como local en la última fecha ante Almagro y no logró ingresar al Reducido.

Mitre vive horas difíciles, porque luego de ser protagonista en gran parte del Nacional B, tuvo una mala racha durante la parte final del torneo y finalmente terminó quedando afuera del Torneo Reducido, que otorga un ascenso a la Superliga.

Guillermo Raed, presidente de la institución Aurinegra, se refirió a esta situación. "El fin de semana hay una reunión de comisión directiva para realizar un análisis. A partir de definir la continuidad o no del entrenador comenzaremos a armar el equipo para el próximo torneo, que será muy complicado, más que éste. Los jugadores tienen contrato hasta la finalización del campeonato. Vamos a analizar primero la continuidad del cuerpo técnico y luego la de los jugadores", sostuvo.

“El mundo del fútbol se maneja con resultados y fracasamos en lo que buscábamos. Hemos logrado mantenernos en la categoría y afianzarnos de a poco. Pero con el transcurso del torneo nos ilusionamos; faltó algo y lo pagamos”, agregó.

Para finalizar, habló sobre los siete encuentros que estuvo el equipo sin ganar. "Ha sido un bajón pronunciado que condicionó lo que vino después, pero así es el fútbol. Así como tuvimos esa racha mala, también hubo positivas, lo que pasa es que ésta fue muy profunda. Pero a pesar de eso llegamos con serias posibilidades de clasificar al reducido; esto marca la paridad del torneo. Dejamos pasar una gran oportunidad", concluyó en declaraciones a El Liberal.