La actriz representará un sueño que busca construir un albergue para que los chicos no dejen sus estudios.


Este lunes volverá a la televisión Marcelo Tinelli festejando los 30 años de “ShowMatch” y Santiago del Estero estará presente en la apertura del “Súper Bailando”. 

Además de ser el primer escenario elegido para la sección “Genios de la Argentina”, donde mostrarán distintas ciudades y personas locales destacadas por sus capacidades; un sueño santiagueño será el que inaugure la pista del certamen.

La nueva sección se transmitirá en vivo el próximo jueves 2 de mayo en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero con entrada libre y gratuita. 

Pero a la hora del baile, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba serán los representantes del sueño de Las Tinajas, según detalla El Liberal. La dupla buscará cumplir el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela: construir un espacio para los niños que estudian en la Escuela Nº 474 Divino Niño Jesús.

Los menores tienen que recorrer muchos kilómetros para ir a clases y esto muchas veces hace que no terminen sus estudios, es por ello que la construcción de un albergue para que puedan quedarse de lunes a viernes sería clave para revertir esta situación. 

Al mismo tiempo, Sonia Silva, ex docente y una de las impulsoras del sueño, aseguró: “Solicitamos autorización a las autoridades del Consejo de Educación de la provincia”. 




Comentarios