Al Pacino será la estrella del próximo millonario videoclip de Bad Bunny

El legendario actor y el cantante fueron vistos en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York.

Al Pacino y Bad Bunny
Al Pacino y Bad Bunny Foto: Vía País

Al Pacino es sinónimo de Hollywood, mientras que Bad Bunny lo es de la industria musical. Si los combinamos, tendremos como resultado una bomba que le volará la cabeza a millones alrededor del mundo.

En las últimas horas, el actor fue visto en la ciudad de Nueva York trabajando en el rodaje del próximo videoclip del cantante puertorriqueño, que se convirtió en el rey del trap latino. Las redes sociales estallaron ante tal suceso, que muy pronto verá la luz en las principales plataformas musicales.

Al Pacino y Bad Bunny
Al Pacino y Bad Bunny Foto: Vía País

La noticia la dio a conocer Page Six, que también adelantó que del proyecto forman parte Wayne Diamond, diseñador de moda e influencer, y Keith William Richards, actor conocido mayormente por su papel en Diamantes en bruto.

¿Qué papel tendrá Al Pacino en el videoclip de Bad Bunny?

Como no podía ser de otra forma, Al Pacino interpretará a un gánster en el nuevo videoclip de Bad Bunny. El actor de 83 años retomará su aspecto mafioso para deleitar a sus viejos seguidores y enamorar a las nuevas generaciones, que disfrutan de cada canción que lanza el “conejo malo”.

La filmación se llevó a cabo en Carbone, un restaurante ambientado en los ‘70 y en la Little Italy. Es por tanto que, podemos afirmar que el actor se habrá sentido en su salsa, como si estuviera nuevamente interpretando un papel para Francis Ford Coppola.

Al Pacino
Al Pacino

Se trata de un proyecto que sin dudas contará con un importante lanzamiento. Es una apuesta comercial muy fuerte, en la que dos potencias industriales se unen para generar un producto que no solo promete estallar en reproducciones, sino, también, cosechar muchos millones de dólares.

Aún no hay fecha de lanzamiento del videoclip, pero se espera sea para fin de año o, con suerte, un poco antes, dado que los tiempos de rodaje y postproducción son rápidos en estos casos.