Así hacía Quico para tener los cachetes inflados en El Chavo del 8

El actor reveló su insólita anécdota a través de un programa de televisión argentino.

Carlos Villagrán como Quico.
Carlos Villagrán como Quico. Foto: Web

El Chavo del 8 es uno de los programas de televisión mexicanos más icónicos de todos los tiempos, habiendo conquistado fanáticos a lo largo y ancho de Latinoamérica y España.

La clave del éxito del show es desde ya su humor inocente y sus personajes tan memorables como cada uno de sus capítulos.

El Chavo del 8
El Chavo del 8

Es de esta forma que, Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico, un niño mimado por su madre con un pasado rodeado de riquezas, ha sabido hacerse de un número inmenso de admiradores que siguieron su carrera de cerca o al menos investigaron algún detalles de su vida.

El Chavo del 8
El Chavo del 8

Pero una pregunta giró siempre en torno al icónico personaje de Villagrán, cómo hacía para tener siempre sus cachetes inflados. El actor reveló que simplemente inflaba sus cachetes y trataba de mantenerlos así la mayor cantidad de tiempo, sin utilizar en ningún momento relleno.

El Chavo del 8
El Chavo del 8

De qué trata El Chavo del 8

  • Sinopsis: El Chavo es un niño pobre de ocho años, que no tiene padres y que vive en un barril en la vecindad. Sus amigos son Quico y la Chilindrina; juntos juegan y cometen divertidas travesuras por el barrio, recibiendo las regañinas de los mayores.
  • Primer episodio:
  • Género: comedia
  • Duración: 290 capítulos
  • Fecha de estreno: 26 de febrero de 1973
  • Dónde ver El Chavo del 8: YouTube