El extraño síndrome que Kaley Cuoco, “Penny” de The Big Bang Theory, sufre por cargar a su bebé

La actriz fue madre en el mes de marzo y hoy enfrenta una inesperada consecuencia.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco Foto: web

Si de sitcoms hablamos, The Big Bang Theory no tarda en salir a la luz. La serie de Warner Bros. se configuró como una de las estrellas de la comedia de situación, con millones de fanáticos alrededor del mundo a pesar de haber llegado a su final en el año 2019.

La clave de su éxito pasa, sin dudas, por su elenco, en el que Kaley Cuoco brilla como la aparentemente dulce pero verdaderamente ruda, “Penny”. La vecina de “Leonard” y “Sheldon” no solo robó el corazón del físico experimental, sino, de todos los que se encontraban del otro lado de la pantalla.

Kaley Cuoco como "Penny" en The Big Bang Theory.
Kaley Cuoco como "Penny" en The Big Bang Theory. Foto: Warner Bros

Hoy, luego de casi cinco años desde el final de The Big Bang Theory, la actriz disfruta a pleno de una nueva etapa en su vida: la maternidad. Junto a Tom Pelphrey, su pareja desde el año pasado, le dieron la bienvenida a su primera hija en el mes de marzo.

Kaley Cuoco junto a Tom Pelphrey y su hija.
Kaley Cuoco junto a Tom Pelphrey y su hija. Foto: Instagram

Matilda Carmine Richie Pelphrey es el nombre de la pequeña, quien llegó al mundo el día 30 del tercer mes del año. Ha inundado la vida de Kaley y Tom de un amor único, que comparten con sus fanáticos a través de las redes sociales y alguna que otra entrevista con la prensa.

La maternidad y una sorpresa

A través de Instagram, Kaley Cuoco le habló a sus seguidores para contarles que la maternidad le trajo una sorpresa no muy grata: un síndrome producto de cargar en brazos a su bebé.

“Desde que tuvo a su bebé, Kaley Cuoco ha estado sufriendo lo que se llama síndrome del túnel carpiano, básicamente entumecimiento y hormigueo en las manos y los brazos debido a un nervio pellizcado… principalmente por sostener a su bebé”, comentó en el pie de la publicación la cuenta responsable del posteo, @ryan_sorensen.

“Es muy real, buscalo en Google”, aseguró la actriz en el video donde explica su padecimiento. Luego, explicó que, a pesar de la lesión, seguirá con sus entrenamiento pero sin utilizar sus manos y brazos, y, desde ya, seguirá cargando a su bebé y dándole mucho amor.