El impensado encuentro entre Margot Robbie y Roberto Canessa que terminó en blooper

La actriz de Barbie protagonizó un divertido momento junto al médico y sobreviviente de la tragedia de Los Andes.

El impensado encuentro entre Margot Robbie y Roberto Canessa que terminó en blooper.
El impensado encuentro entre Margot Robbie y Roberto Canessa que terminó en blooper. Foto: web

Este martes 13 de febrero tuvo lugar el almuerzo entre los nominados a los Premios Oscar 2024. A poco menos de un mes de la entrega de premios, las estrellas de Hollywood y de otras partes del mundo, incluso Argentina y Uruguay, dijeron presente en el lanzamiento de la nueva edición.

La sociedad de la nieve es una de las competidoras preferidas por el público. La película de J. A. Bayona está nominada en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Maquillaje y Peinado. Otro de los títulos donde la mirada está apoyada es Barbie, de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie, aunque quienes consiguieron las nominaciones fueron Ryan Gosling y America Ferrera por sus desempeños en el reparto.

Un encuentro impensado

Fue así que, se produjo uno de los encuentros más impensados, todo gracias al cine y los Premios Oscar. Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, se encontraba en el almuerzo junto al equipo de La sociedad de la nieve, cuando Margot Robbie pasó por su lado.

Con el teléfono en mano, el médico le pidió a la actriz de Barbie que le mande un saludo a sus “amigos cristianos en Uruguay”, a lo que aquella respondió con su carisma característico y un cálido “hello”.

Acto seguido, Canessa le dice que viene por parte del equipo de La sociedad de la nieve, con un inglés no muy bueno, por lo que Margot interpreta que, en lugar de ser uno de los sobrevivientes, es uno de los actores de la película, dando lugar a un blooper que podría ser perfectamente un “momento Barbie”.

La actriz se mostró muy entusiasmada al creer que enfrente tenía a uno de los actores de la película de Bayona, pero lo que no imaginaba era que, de hecho, tenía a uno de los protagonistas reales de esta historia que recorre al mundo.