Fueron a ver una película de terror, no les gustó y llamaron a la policía para que les devuelvan la plata

Ocurrió en un cine de Avellaneda, municipio y localidad de la Provincia de Buenos Aires.

Fueron a ver una película de terror, no les gustó y llamaron a la policía para que les devuelvan la plata.
Fueron a ver una película de terror, no les gustó y llamaron a la policía para que les devuelvan la plata. Foto: Capturas de pantalla

Se viralizó en la red social TikTok, que alberga más de 814,5 millones de usuarios, un video que tiene como protagonistas a la película El despertar del mal y un grupo de personas que generaron un verdadero amotinamiento.

La cinta de terror experimental fue escrita y dirigida por Kyle Edward Ball, en su debut como director. Trata sobre dos niños que se despiertan a mitad de la noche para descubrir que están solos. Se toparán con la desaparición de su padre, ventanas, puertas y otros objetos de su casa.

A pesar de que la película fue un éxito de taquilla, ya que, recaudó más de 1.5 millones de dólares sobre un presupuesto de 15 mil, un grupo de personas en el Cinemark de Avellaneda, municipio y localidad de la Provincia de Buenos Aires, pidieron que les devuelvan las entradas porque para ellos la cinta era “muy mala”.

Un amotinamiento que terminó con la policía presente

Enfurecidos, el grupo de personas aseguró que los estafaron y pidieron un reembolso. Luego de tener como respuesta un no por parte de los trabajadores del lugar, decidieron amotinarse provocando la llegada de la policía.

Omar Daniel Fernández, usuario de TikTok, relató: “Estamos en Cinemark Avellaneda. ¿Ven la gente y la policía? Bueno, pueden creer que un grupo de gente se metió a ver El despertar del mal y como consideran que la película es muy mala, están reclamando que les devuelvan la plata”.

“Se amotinaron ahí en la puerta. Tuvo que venir la policía porque les están explicando que la plata no se devuelve”, continuó relatando el responsable de registrar el momento y viralizarlo en la famosa red social.

El video recibió a un día de su publicación más de 184 K de “me gustas”, 2.5 K de comentarios y fue compartido casi 10 mil veces.