Keanu Reeves fue víctima de una broma telefónica que terminó con la policía involucrada

El actor vivió un episodio que interrumpió su tranquilidad habitual.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves es una de las celebridades hollywoodense más icónicas de las últimas décadas. Sus trabajos como “John Wick” en la saga homónima y como “Neo” en Matrix, lo llevaron a cosechar la fama internacional.

El actor nacido en Beirut, Líbano, pero nacionalizado canadiense, comenzó su carrera actoral, en teatro, con tan solo 9 años. Luego de interpretar papeles menores, alcanzaría el reconocimiento de la crítica y el público en la década de los ‘80 con películas como River’s Edge, Permanent Record, la serie de comedia Bill & Ted’s Excellent Adventure y su secuela Bill & El viaje falso de Ted.}

Keanu Reeves como John Wick.
Keanu Reeves como John Wick.

Es de esta forma que, Keanu está acostumbrado a ser noticia alrededor del mundo todo el tiempo. Sin embargo, en esta oportunidad, el actor saltó a los medios por una situación que afectó su tranquilidad habitual.

¿Cómo fue la broma telefónica que le hicieron a Keanu Reeves?

Lejos de ser una humorada simpática, Keanu Reeves fue víctima de una broma telefónica que terminó con la policía involucrada.

Según informó TMZ, un sujeto de identidad desconocida contactó a la policía y denunció la desaparición de una supuesta amiga de 27 años. Pero, ¿Qué tiene que ver esto con Reeves?, la persona en cuestión aportó como dato la vivienda del actor.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Al ser su relato argumentado con el número de la patente del auto de la chica y su número de teléfono, las autoridades no tuvieron más remedio que dirigirse hacia la propiedad frente a un discurso que sonaba real.

Según informaron los testigos, Reeves colaboró con las autoridades que tocaron el timbre de su casa en búsqueda de la chica. De todas formas, negó cualquier relación con ella y aseguró que no se conocían.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Sin pruebas en su contra, las autoridades se retiraron de la propiedad y llegaron a la conclusión de que todo fue parte de una broma telefónica de muy mal gusto.