La quinta temporada de Cobra Kai por Neflix tendrá un cambio brusco

Los creadores de la serie aseguraron que la nueva entrega se va a poner picante y para los fanáticos la espera es eterna.

Uno de los éxitos de Netflix de los últimos tiempos es “Cobra Kai”, la serie que trajo de nuevo a la vida a Daniel Larusso (Ralph Macchio) y a Johnny Lawrence (William Zabka) como protagonistas y un sin fin de otros personajes de “Karate Kid” que trasladaron al público a su infancia o adolescencia. La química entre ambos actores y las buenas decisiones de los productores llevaron a la serie a realizar una quinta temporada.

Sin embargo, el éxito de “Cobra Kai” no llegó gracias a sus primeros capítulos que en algún momento tuvieron demasiado de “serie juvenil”, sino a todos los guiños a la película original y a los amados años 80′ que fueron ganando terreno en el avance de la historia. Los regresos de otros personajes que marcaron una generación, también ayudaron en el despegue de la serie.

John Kreese y Terry Silver, los sensei de Cobra Kai durante la cuarta temporada. (Netflix).
John Kreese y Terry Silver, los sensei de Cobra Kai durante la cuarta temporada. (Netflix).

Los momentos épicos de la serie fue la aparición de John Kresse (Martin Kove), quien terminó uniendo a Daniel y Johnny para puder luchar contra el sensei del malvado dojo., como también Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien volvió peor que nunca. Asimismo, la aparición de la exnovia de Daniel y Johnny, Ally (Elizabeth Shue) tuvo su participación, al igual que el villano Chozen (Yuji Okumoto).

¿Cuál es el cambio drástico que veremos en la quinta temporada de “Cobra Kai” por Netflix?

Uno de los puntos fuertes de la serie es las personalidades totalmente opuestas de Larusso y Lawrence. Uno de ellos consiguió poder tener una vida de éxitos tras ganar el torneo, estar en una posición acomodada económicamente y tener siempre el reconocimiento de la ciudad. Por el otro lado, Johnny es el perdedor, que nunca consiguió un trabajo estable y que se quedó literalmente en los 80′ en todo sentido, sea desde los gustos musicales, la forma de hablar y hasta el trato con las personas.

Johnny Lawrence recrea la grulla, la mítica patada de su rival y aliado Daniel LaRusso. (Netflix).
Johnny Lawrence recrea la grulla, la mítica patada de su rival y aliado Daniel LaRusso. (Netflix).

Y este último punto es el que cambiará en la nueva temporada, ya que Lawrence se caracteriza por insultar, ser vulgar y demostrar muy poco apego. Sin embargo, al ser una serie para todo público, los creadores le bajaron el tono a esos primeros capítulos, pero en esta nueva temporada Johnny va a estar recargado y totalmente desquiciado.

Los creadores de la serie, Jon Hurtwitz, Hayden Schlossberg y Josh Healdse, hablaron sobre la edición final de la nueva temporada y aseguraron que “hay bastantes malas palabras este año y fue algo involuntario que simplemente sucedió, fue sin querer”. Por lo tanto, los fanáticos podrán ver seguramente a un Lawrence en su plenitud, quejándose de todo sin ningún tipo de censura y quien dice si Daniel no lo acompaña con esta postura.