Se filtró como será la muñeca Barbie de Margot Robbie pero no se parece en nada a ella

Llega a los cines del mundo, Barbie, la película live action de uno de los juguetes más famosos de la historia.

Margot Robbie como Barbie.
Margot Robbie como Barbie. Foto: Barbie

La película live action de Barbie está más cerca que nunca. Su estreno pronosticado para el 20 de julio de este 2023, promete ser uno de los más grandes del año y romper récords de taquilla.

La cinta dirigida por Greta Gerwig está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, en los papeles de Barbie y Ken. La trama enseña como después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie junto a Ken parten hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Se suman al reparto Issa Rae, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Hari Nef, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y, Connor Swindells, como versiones alternativas de los muñecos.

¿Es Margot Robbie? Se filtró la muñeca Barbie de la actriz

Con motivo del estreno de Barbie: La película, Mattel prepara la muñeca de Margot Robbie. La misma es uno de los productos más esperados en la previa de la cinta, sin embargo, generó bastante decepción luego de que se filtraran fotos de ella en las redes sociales.

Si bien la muñeca cuenta con el vestido rosa a cuadros que la actriz luce tanto en los flyers como adelantos de la cinta, la realidad es que su rostro no se parece en nada a ella.

La muñeca Barbie de Margot Robbie.
La muñeca Barbie de Margot Robbie. Foto: Web

Robbie ha sido escogida en varias oportunidades como una de las celebridades más bellas del mundo, por lo que sus facciones son inconfundibles. Es por tanto que, los fans se llevaron una no muy grata sorpresa cuando vieron las fotos de la muñeca que la compañía de juguetes prepara sobre su ídola.

La actriz es la nueva cara del film de Barbie.
La actriz es la nueva cara del film de Barbie.

El juguete aún no está a la venta, por lo que los fans tienen la esperanza de que se trate de una prueba de mercado y la empresa decida modificar el producto frente a la negativa recepción que generó.