“No todos son Harvey Weinstein”: Jennifer Aniston se hartó de la cultura de la cancelación

La actriz dejó ese textual en una entrevista promocional de la tercera temporada de “The Morning Show”.

Jennifer Aniston, actriz y productora con posturas firmes. (AP)
Jennifer Aniston, actriz y productora con posturas firmes. (AP)

La reconocida actriz Jennifer Aniston expresó su frustración con la cultura de la cancelación en una entrevista con el Wall Street Journal Magazine. La estrella estadounidense compartió su opinión con relación a este tema mientras promocionaba la tercera temporada de “The Morning Show”, la popular serie de Apple TV.

“Probablemente, me cancelaron por decir eso”, ironizó Aniston. “Simplemente, no entiendo lo que significa… ¿No hay redención? No sé. No pongo a todos en la canasta de Harvey Weinstein”, añadió la actriz.

En ese mismo intercambio, la estrella de Friends contó que, si bien Weinstein no la acosó personalmente, no tuvo experiencias agradables con el productor de Hollywood, que cumple una condena de 39 años de prisión después de haber sido condenado tanto en Nueva York como en Los Ángeles por violación y agresión sexual.

Jennifer Aniston visitó a Jimmy Fallon y el aspecto de su cuerpo llamó la atención.
Jennifer Aniston visitó a Jimmy Fallon y el aspecto de su cuerpo llamó la atención.

“Recuerdo que vino a visitarme en un set para proponerme una película y que, conscientemente, una persona se quedó en mi tráiler”, añadió.

Esta temática abordada por Aniston en compatible con The Morning Show, ya que la serie sigue la deriva de un programa de noticias matutino luego de expulsar a uno de sus conductores por acusaciones de conducta sexual inapropiada.

La serie explora varias perspectivas del movimiento #MeToo, que sacudió a Hollywood y derribó a Weinstein.

En otra parte de la nota, Aniston habló sobre la dinámica de género que rodea su papel como productora en Plan B Entertainment, que cofundó en 2001 con Brad Pitt (su entonces esposo), Brad Gray y Kristin Hahn.

“Hablando de una situación entre hombres y mujeres… Era un tipo de ambiente dominado por hombres, y era como, ‘Oh, ¿no son lindos ustedes dos?’”, dijo al respecto.

Jennifer Aniston ha cambiado mucho.
Jennifer Aniston ha cambiado mucho. Foto: Instagram

En 2005, cuando Aniston y Pitt se divorciaron, ella se abrió de Plan B Entertainment y más tarde fundó su propia marca, Echo Films.

“Fue la única decisión que tomé. Y no de manera negativa. Simplemente, era lo que estaba bien en ese momento”, amplió.

Ahora, Aniston es productora ejecutiva de The Morning Show a través de Echo Films, que ella misma fundó.

La serie ha recibido 11 nominaciones al Emmy y una victoria en ese premio en sus dos primeras temporadas.

Jennifer Aniston es una de las artistas más queridas.
Jennifer Aniston es una de las artistas más queridas. Foto: Instagram

El segundo desafío de Jennifer Aniston en 2023

Este sería el segundo gran acontecimiento profesional de Jennifer Aniston en 2023. El primero fue el estreno de Murder Mystery 2 (Netflix), con dirección de Kyle Newacheck.

Después de resolver su primer asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) se convirtieron en detectives a tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia privada, dice una sinopsis oficial.

La buena amistad de Jennifer Aniston y Adam Sandler se vio reflejada en la película.
La buena amistad de Jennifer Aniston y Adam Sandler se vio reflejada en la película.

El reparto de Murder Mystery 2 lo completan Mark Strong (en el papel de Miller), Mélanie Laurent (Claudette), Jodie Turner-Smith (Countess Sekou), John Kani (Colonel Ulenga), Kuhoo Verma (Saira), Dany Boon (inspector Delacroix), Zurin Villanueva (Imani) y Enrique Arce (Francisco).

A sus 54 años, Jennifer Aniston se había mantenido alejada de la gran pantalla después del primer Murder Mystery, y este es uno de los pocos proyectos que ha aceptado hasta el momento en 2023.

En parte porque volverá a reunirse con su amigo Adam Sandler, quien vuelve con uno de sus géneros predilectos, la comedia, antes de estrenar You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, también en Netflix.