Quién es Jacob Elordi, el galán del momento, y por qué en Twitter no paran de hablar de él

Todo lo que tenés que saber sobre el actor del momento.

Jacob Elordi
Jacob Elordi Foto: Twitter

Corría el año 2018 cuando Jacob Elordi tendría su salto a la fama con El stand de los besos, comedia romántica que coprotagonizó junto a Joey King y Joel Courtney, y cuya historia contaría con tres películas más a cargo de Netflix.

Tan solo un año después, el actor se volvería el atractivo pero controversial “Nate Jacobs” de Euphoria, personaje tanto amado como odiado por los fanáticos de la serie, que se volvió junto a Succession y Game of thrones - además de su spin-off - una de las más vistas de HBO Max.

Jacob Elordi
Jacob Elordi Foto: web

Es de esta forma que, Elordi se convirtió en una estrella de dos de las plataformas de streaming más importantes en el mundo. En el presente, vive el suceso de Priscilla en el Festival de Cine de Venecia, película en la que interpreta a nada menos que Elvis Presley.

Jacob Elordi, el galán del momento

Jacob Elordi no solo es uno de los actores del momento, sino, uno de los galanes de Hollywood más codiciados. En este sentido, su llegada al Festival de Cine de Venecia causó completa sensación, no solo en la ciudad italiana, sino, en las redes sociales, especialmente Twitter (X).

Jacob Elordi
Jacob Elordi Foto: web

Rápidamente se viralizó en la ex red social del pajarito un video donde se puede ver a Elordi arribar al festival, donde Priscilla, la película dirigida por Sofia Coppola, fue ovacionada por la crítica durante 7 minutos.

En traje pero sin corbata, con su camisa sutilmente desabotonada y unas gafas de sol que se robaron todas las miradas, Jacob desplegó toda su “vibra” de galán. El actor maravilló a los usuarios de Twitter, quienes causaron una catarata de “me gustas”, comentarios y memes.

“¿Cómo se supera a un hombre como Jacob Elordi?”, “Olvídenlo, hermanas, no me den a un hombre cualquiera, denme al mismísimo Jacob Elordi”, “Estoy enamorada de Jacob Elordi”, fueron algunos de los comentarios que llovieron en Twitter.