Ryan Gosling tuvo un enfrentamiento con un fan en la vía pública: “Hey, tranquilo...”

El actor vivió un tenso momento cuando firmaba autógrafos.

Ryan Gosling
Ryan Gosling Foto: web

Ryan Gosling está en boca de todos gracias a su gran papel de “Ken” en Barbie: la película, la exitosa cinta de Greta Gerwig que se coronó como la más taquillera en la historia de los estudios Warner Bros.

Si bien Ryan conoce el éxito desde hace rato, no olvidemos sus películas The notebook y La La Land o todo su recorrido como actor infantil, su co-protagónico con Margot Robbie será por siempre visto como uno de los puntos más altos de su carrera.

Ryan Gosling como "Ken".
Ryan Gosling como "Ken".

No caben dudas de que este es uno de los mejores momentos en la vida de Ryan, quien si bien tuvo unos años no tan brillantes, ha regresado con todo y con muchas hambre de protagonizar grandes éxitos de taquilla.

Un momento no tan feliz

Ryan Gosling está envuelto en el furor de Barbie: la película, por lo que su vida se ha tornado en un constante estar frente a los flashes de los paparazzis, ser noticia en todos los portales del mundo y tener la muñeca cansada de firmar tantos autógrafos.

El actor se caracteriza por su simpatía y llevar consigo siempre una sonrisa, sin embargo, vivió una situación que lo terminó por “descolocar”. En la llegada a un evento privado, Ryan fue recibido por un grupo de fans que le pidieron su autógrafo, a lo que aquel respondió con cariño.

Todo parecía estar bien hasta que, de pronto, un fanático comenzó a empujar al resto para llamar la atención del actor y que firme de prisa su póster. Para nada contento con la situación, Ryan le puso un freno y exclamó: “Hey, tranquilo”.

Sin hacerle caso siquiera a su ídolo, el fan continuó empujando, lo que despertó el enojo de Ryan: “Tranquilo, calmate. Estás empujando”, arrojó el actor, quien recibió por respuesta la negación del hecho: “Todos me empujan a mí”, replicó el fan, a lo que Ryan respondió: “No hay nadie detrás de ti”.

La situación no escaló más, dado que Ryan prefirió - de forma inteligente - firmar el póster del problemático fan y de esa forma poner punto final al asunto.