Se filtró el acuerdo en dólares que Nahir Galarza firmó por la película sobre su vida

La condenada recibirá una millonaria cifra por la cinta que llevará por título Nahir.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Muy pronto llegará a Amazon Prime Video, Nahir, la biopic sobre la vida de Nahir Galarza, quien a sus 19 años fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, y se convirtió en la mujer más joven en la historia de la Argentina en recibir tal pena.

Fernando Pastorizzo fue asesinado en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017 en la calle General Paz entre Artigas y Pueyrredón, barrio Tomás de Rocamora, Gualeguaychú, al recibir dos disparos de arma de fuego.

En un primer momento, Nahir se declaró culpable del crimen que se volvió uno de los más mediáticos de la Argentina, sin embargo, una nueva etapa en la causa se abrió cuando aquella acusó a su padre de ser el verdadero asesino.

Valentina Zenere y Nahir Galarza.
Valentina Zenere y Nahir Galarza. Foto: Vía País

La cinta que está en pleno rodaje contará con la actuación de Valentina Zenere en la piel de Nahir Galarza. El reparto lo completan Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

¿Cómo fue el acuerdo en dólares que firmó Nahir Galarza por su película?

En las últimas horas se filtró el acuerdo en dólares que Nahir Galarza firmó para que la película sobre su vida se convierta en un hecho. La información fue brindada por Mariana Brey, periodista del programa Socios del espectáculo.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

En el show televisivo se reveló que la joven condenada cobraría la impactante cifra de 500 mil dólares, lo que en pesos se traduce en 130.5 millones, un monto que da escalofríos. “Ella misma autorizó la serie. 500 mil dólares le ofrecieron a ella, es lo que le van a pagar”, aseguró Brey.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Sin dudas Amazon Prime Video tiene en mente lanzar un producto que marque un antes y un después dentro de su catálogo. Se trata de una de las mayores producciones de la compañía, que promete dar de qué hablar. En este sentido, surge la pregunta de qué porcentaje de las ganancias irá a parar al bolsillo de Galarza.