Vin Diesel se cansó de solo repetir “Yo soy Groot”: el video del actor que explotó en TikTok

El actor habló sin filtro sobre su personaje en Guardianes de la galaxia,

Vin Diesel es "Groot" en Guardianes de la galaxia.
Vin Diesel es "Groot" en Guardianes de la galaxia. Foto: Vía País

La tercera entrega de Guardianes de la galaxia llegó a los cines el pasado 4 de mayo y se convirtió en un éxito de taquilla con más de 250 millones de dólares recaudados.

La cinta presenta al grupo de superhéroes enfrentando al pasado que está empeñado en regresar a la vida de “Rocket”. El equipo liderado por “Peter Quill” buscará proteger a su compañero y se embarcará en una nueva aventura, que atentará contra la vida de todos.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 se trata de la última entrega de la trilogía que cautivó a los fanáticos de Marvel. Está escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por un elenco conjunto compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova.

Guardianes de la Galaxia 3
Guardianes de la Galaxia 3 Foto: google

Una de las claves del éxito de la trilogía es su elenco, entre quienes destaca Vin Diesel en la voz de “Groot”, un humanoide con forma de árbol que conquistó los corazones de millones con su ternura e icónica frase: “Yo soy Groot” (I’am Groot).

Vin Diesel se cansó de solo repetir “Yo soy Groot”

Si bien como espectadores nos resulta más que divertido que “Groot” solo se comunique a partir de su frase, la realidad es que fue todo un desafío actoral para Vin Diesel el repetir a lo largo de una trilogía, “Yo soy Groot”.

En una entrevista con Jimmy Fallon durante The Tonight Show que se viralizó en TikTok, el actor de Rápidos y Furiosos expresó entre muecas: “Mi personaje se llama Groot, y solo repite ‘Yo soy Groot. Una y otra, y otra, y otra vez’”, lo que ocasionó risas en el estudio del famoso programa estadounidense y en el conductor.

En este sentido, Diesel aseguró que fue todo un desafío el interpretar esta frase de diferentes maneras, según el estado emocional del personaje, los gags y los momentos de la trama. Fue esto lo que le dio el pie a Fallon, para invitar al actor a jugar a repetir su famosa oración en francés, español e, incluso, chino mandarín.

Sin miedo y con mucha seguridad, el actor recitó su frase en estos idiomas, lo que ocasionó una catarata de carcajadas y aplausos por parte del público.