IOMA en Tandil: crisis y movilización de afiliados ante la falta de respuestas

Este jueves a partir de las 11 habrá reclamos a cargo de los damnificados.

En una masiva muestra de preocupación y descontento, cientos de ciudadanos de Tandil se congregarán este jueves en el centro de la ciudad para protestar por la falta de servicio de IOMA. La manifestación busca llamar la atención de las autoridades y exigir una solución inmediata a los problemas que enfrentan los afiliados.

Desde hace varios meses, los afiliados a IOMA en Tandil experimentan dificultades significativas para acceder a servicios médicos, medicamentos y atención adecuada. Estas dificultades incluyen demoras en los turnos médicos, falta de disponibilidad de especialistas, y problemas para conseguir los medicamentos recetados.

Este jueves 21 de septiembre, a partir de las 11 del mediodía, en Tandil, los afiliados visibilizarán su justo reclamo, ante el pésimo servicio de IOMA en Tandil, que deja a la deriva a sus afiliados y no les permite una atención médica normal en la ciudad.

La marcha en Tandil es un recordatorio de la importancia de un sistema de salud público eficaz y accesible. Los ciudadanos han dejado claro que no están dispuestos a aceptar la falta de atención médica adecuada y que seguirán luchando por sus derechos en materia de salud. La esperanza es que esta movilización conduzca a cambios significativos que beneficien a toda la comunidad de Tandil y garantice que los afiliados de IOMA reciban la atención médica que merecen.